ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Páginas web de grandes medios y redes sociales sufren fallos a nivel mundial

Agencia Sputnik

Los sitios web de varios medios de comunicación, empresas y redes sociales presentan fallos de funcionamiento por todo el mundo, según los datos del portal Downdetector, que rastrea las interrupciones en los recursos populares de Internet.

En particular, Estados Unidos detectó fallos de servicio en los sitios web de CNN, The New York Times, Guardian, Amazon y Reddit.

Además, los usuarios reportan problemas con Twitter, Twitch y servicios como Paypal y Spotify.

Al intentar acceder a las dichas webs, los servidores devuelven un mensaje de error 503 – service unavailable – es decir, un problema con el servidor que los aloja, lo que impide momentáneamente el acceso a la web. El error 503 pertenece a la clase de códigos de estado HTTP que informa de la incapacidad del servidor para procesar una petición y el mensaje que se envía es “service unavailable” o, lo que es lo mismo, «servicio no disponible», que le señala al cliente que el servidor está desconectado momentáneamente. Se trata de un error temporal.

Los fallos de servicio en esos sitios fueron detectados en Canadá, Rusia, Alemania, Portugal, el Reino Unido y otros países del mundo.

Al mismo tiempo, se precisa que los problemas a gran escala no afectaron el trabajo de los sitios web de empresas rusas. (Sputnik)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top