ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Crónica

‘Paco’, la historia del pajarito perdido

Muchas veces no pensamos que las mascotas que nos regalan o compramos nos van a marcar de por vida, así es la historia de Valentina la dueña de el pajarito ‘Paco’.

Siendo un bebé, Paco llegó a ser la luz de un hogar, pues desde el primer día demostró que no era un pájaro normal, la conexión que había entre el y su dueña, era única,  no se comparaba con nada en el mundo, por eso ella jamás optó por encerrarlo en una jaula, ella solo quería que fuera como cualquier mascota y estuviera revoloteando todo el día en la casa.

Los pequeños ojos negros de Paco, rodeados con manchas blancas, eran la felicidad de Valentina, como en cualquier historia no todo suele ser perfecto, siempre hay dificultades; Paco, se enfermó de gravedad, le salieron ácaros en su piel, su dueña lo llevó a una veterinaria donde le aplicaron una inyección, que casi lleva a la muerte al ave, Valentina entró en un momento de desesperación, no quería quedarse sin su fiel compañero. Un veterinario le aconsejó llevar a Paco al Zoológico de Cali, ahí le podrían dar una mejor atención, pero la visita a ese lugar llevó a una decepción más grande a la mujer, le pedían un montón de papeles y el tiempo de vida de su mascota, no daba espera.

Era tanto el amor que Valentina tenía por Paco, que se puso en la tarea de investigar acerca de cómo curarle esa fatal enfermedad a su pájaro, encontró la cura, que como ella dice ‘lo revivió’ con suero y mucho amor, desde ese momento Paco se volvió aún más especial, actuaba como un humano, comía en la mesa, le gustaba dormir con una manta, se bañaba con su dueña, veían televisión juntos, viajaban y salían al parque.

Paco amaba tanto el dulce como comer cereal al desayuno, dormía al mismo tiempo que su familia humana.

El novio de Valentina acostumbró a Paco, a un silbido especial, donde quiera que estuviera si escuchaba, ese silbido el volvía a ellos, esto lo salvó de una vez que se escapó de la casa. Pero esta vez no ha regresado desde el viernes en la noche, se escucha cerca cuando lo llaman, pero no hay rastros de el.

Si sabe algo de Paco, puede comunicarse con Valentina al 3172273399

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top