ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Otra persona murió tras caer del ‘Edificio de colores’

En la tarde de ayer un hombre fue hallado sin vida tras caer de un edificio del sur de la ciudad, el reporte fue dado por las autoridades luego de recibir las alertas de varios ciudadanos que se encontraban en el sector.

Según la Policía Metropolitana, la víctima era de sexo masculino, y cayó desde el piso 11 del edificio, al parecer esta persona decidió quitarse la vida.

El hecho ocurrió en el edificio Vida, más conocido como edificio de colores, ubicado en la Calle 5D entre Carreras 39 y 38ª

Con este ya serían tres casos los que se registran en este edificio, entre los meses de agosto y noviembre. Una mujer y un hombre fueron las víctimas anteriores. En los tres casos se trató de suicidio.

Edison Parra, habitante del sector opinó “los administradores del edificio deberían tener un plan de acción para evitar este tipo de situaciones, no es posible que en menos de 4 meses tres personas se halyan tirado y no hagan nada al respecto”.

La comunicadora Roxana Rengifo comentó “Esto ya da miedo, ese edificio es muy inseguro, en temas de ventanas; es fácil que cualquier persona se lance, la gente ya lo sabe”.

Hasta septiembre se registraron 859 casos de intentos de suicidio, 59% fueron mujeres y el 41%  hombres.

Según el Boletín Epidemiológico del Observatorio de Salud Mental de Cali, estos son los signos de alarma de las conductas suicidas:

  • Presencia de pensamientos o planes de autolesión en el último mes o acto de autolesión en el último año.
  • Alteraciones emocionales graves.
  • Agitación o extrema violencia.
  • Aislamiento social.
  • Conducta poco comunicativa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top