ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Ola de olores y sabores embriagará a caleños, con el Pizza Fest

Por: Sergio Ortega

Con la mejor variedad de ingredientes y distintas presentaciones, los caleños alistan su paladar para la edición 2022 del Pizza Fest, evento que reúne los restaurantes de esta especialidad, los cuales buscan deleitar, durante 11 días, a los amantes de la vianda heredada de los fogones italianos.

El festival gastronómico, que durará entre este 26 de mayo y el 5 de junio, ofrecerá a los asistentes la pizza insignia de cada restaurante participante a un costo de $14 000 cada una. Ingredientes apetecidos como salami italiano, chorizo de ternera ahumado y chile con carne, son algunos de los elementos que se podrán encontrar en las preparaciones.

José Miguel Vargas, empresario y fundador del evento, ve con optimismo esta versión del certamen, al rememorar las cifras arrojadas el año pasado: “Tras el exitoso Pizza Fest de 2021, en el cual se vendieron más de 30 000 pizzas, la expectativa de este año es duplicar las ventas y así continuar aportando a la recuperación de la economía colombiana”.

Esta tercera edición del festival contará con consumo presencial en la mesa de cada sitio, algo que no se podía el año anterior, producto de la pandemia. 

Además, los clientes podrán pedir a domicilio, a su restaurante predilecto, por medio de la página web www.pizzafestoficial.com al igual que votar por su pizza favorita y apoyar al lugar por ese medio.

Asimismo, en el sitio web podrá encontrar los restaurantes participantes en la capital valluna, entre los que se destacan: La Vera Pizza, Dolce & Panini y Totos. 

El evento, donde por primera vez participa Bogotá, escogerá los 6 mejores restaurantes de cada ciudad, para que, una vez culminado el festival, dar el veredicto final por parte de un jurado calificador, el cual consta de un chef reconocido y un empresario gastronómico. 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top