ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Octogenario murió en incendio de una bodega de reciclaje

Por Camila Sepúlveda

Por efecto de las llamas, una persona falleció este lunes en una emergencia en el centro de Cali, en una vivienda que era usada como bodega de reciclaje, ubicada en la carrera 2 Norte #23-55 del barrio El Piloto.
“La comunidad reportó que habitaban dos adultos mayores, donde uno logró salir antes de nuestro arribo (masculino de 86 años), la otra persona (adulto mayor) de aproximadamente 80 años lamentablemente fue hallado dentro de la vivienda sin signos vitales”, indicaron los Bomberos Voluntarios.
De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Cali, se trató de un incendio estructural, el cual fue atendido de inmediato, sin embargo la edificación quedó destruida en su totalidad.

Tras lograr apagar las llamas, al lugar llegó una móvil de investigación de incendios, la cual intentará determinar las causas de la conflagración que dejó la víctima mortal. El evento fue atendido por una veintena de Bomberos equipados con 2 máquinas extintoras con 8 bomberos, una ambulancia con dos paramédicos, una máquina de altura, un carro tanque, la móvil de investigación y un móvil de comando de la unidad que atendió la conflagración.

Redacción 90 minutos/Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top