ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Nuevos puntos de recarga del sistema de trasporte masivo MIO

Usuarios de más de 13 comunas en Cali ya cuentan con puntos para recargar o comprar pasajes para utilizar el sistema de trasporte.

Los puntos de recarga están ubicados en las comunas 2, 5, 6, 9, 10, 13, 14, 16, 17, 18, 20, 21 y 22.  “Con estos en Cali tendremos cerca de 360 puntos en los cuales los caleños podrán comprar su tiquete para subir al MIO”, afirmó Arturo Villarreal, representante de la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología (UTR&T).

“A mí me tocaba caminar lejos para poder recargar, en algunas ocasiones me tocaba ir diario porque no tenía para recargar lo de la semana completa por falta de dinero y eso a mí no me gustaba, sin embargo, con más punto en de recarga a mí me serviría mucho más” aseguró Camilo Santos usuario del sistema de transporte.

El presidente de Metrocali Gustavo Jaramillo indicó que desde esta semana se habilitaron los puntos de recarga en la estación universidades ubicada sobre la carrera 100 con calle 16, en la que se aumentó dos zonas en las que se puede pagar para ingresar al sistema.

Además, los usuarios podrán empezar a recargar su tarjeta en más de cien puntos de la empresa Gane, ya que en el 2016 el sistema de transporte masivo MIO perdió alrededor de 50.000 pasajeros. “Lo que estamos lamentando es que la tendencia creciente que mostró la utilización del MIO hasta 2012 tuvo una tendencia irregular en los últimos cuatro años y en 2016, hubo una caída que preocupa” añadió Villareal.

Estos son los nuevos puntos de recarga:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top