ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Nuevos datos sobre el robo frustrado en el centro de Cali

Un intento de robo a la sede del Banco Davivienda de la calle 13 con carrera quinta, en el centro de Cali  dejó como saldo el abatimiento de uno de los supuestos asaltantes y la captura de 3 de los sospechosos del hecho.

El coronel de la Policía Metropolitana de Cali, Édgar Vega, comandante de Seguridad Ciudadana, declaró que el intento de robo se vio frustrado de manera oportuna por los uniformados en la zona.

“El caso se presenta en el momento que unos sujetos ingresan a esta entidad intimidando con armas de fuego a las personas que se encontraban dentro de la misma. En ese instante, nuestro personal de vigilancia logra la captura de dos de estos sujetos”

Dentro de lo incautado a los capturados fue encontrada una matrícula alterada con cinta de la motocicleta donde iban escapando dos personas involucradas en el asalto  y  un arma de fuego con municiones modificadas semiencamisadas punta hueca “que se caracteriza por haber sido modificada para causar mayor daño a la integridad de las personas”, según la Policía.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para definir su situación judicial. La identidad del presunto asaltante dado de baja aún se desconoce. 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top