ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Nuevo Skate Park en Ciudad Córdoba

Este nuevo escenario deportivo busca que a través del deporte generar un progreso en el territorio, vinculando las comunas y corregimientos de la capital vallecaucana.

En la comuna 15,  la inversión de este campo  fue de $750 millones junto con el Gobierno Nacional y Fonade, que además de la junta de acción comunal fue uno de los principales actores.

Según el subsecretario de Infraestructura deportiva, Andrés Cervino, manifestó: “Este escenario cuenta con diferentes obstáculos y características dispuestas para la práctica de deportes extremos, además hace parte de proyecto parque lineal, siendo una zona de nuevas tendencias en deportes”.

La comuna 15 ahora es adornada por un escenario deportivo el cual contribuye al mejoramiento y conservación de la actividad física.

Este nuevo programa se llama Vértigo, en el cual su coordinador Teo Mejia, manifestó “que más de 20 monitores expertos en disciplinas como el parkour, bmx, skateboarding, roller agressive, break dance, entre otras, las cuales propiciarán espacios de construcción social”.

Desde la secretaria del Deporte y la Recreación buscan que cada semana se integren nuevos programas a este tipo de práctica.

Igualmente, Silvio López,  secretario de Deporte y la Recreación, quien le dio apertura a este escenario indicó: “Esta es una gran apuesta a favor del fomento deportivo en la ciudad, un espacio dispuesto para que nuestros niños se integren entorno al deporte y lo vuelvan un hábito; por esa razón invito a toda la comunidad a formar parte de este proyecto de gran impacto, cuidándolo y convirtiéndolo en un espacio apropiado para el uso del tiempo libre y la práctica deportiva”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top