ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

“No hay recursos para Salsa al Parque”

Debido a problemas económicos para conseguir la logística que se necesita en este tipo de eventos, las presentaciones artísticas de Salsa al Parque se cancelarán por este sábado 25 de marzo.

Este fin de semana se realizaría el primer Salsa al Parque de este año, sin embargo, a través de un comunicado, los líderes y organizadores del evento informaron a sus asistentes la cancelación del mismo. La última vez que se llevó a cabo este evento fue en el Club San Fernando.

No obstante, se ha afirmado que las próximas presentaciones se empezaran a realizar en los parqueaderos de la Plaza de Toros de Cañaveralejo.  Este cambio se debe a la gran afluencia de público que tiene este evento y porque las instalaciones del nuevo lugar serán más efectivas. La entrada continuará siendo gratuita.

Alex Zuluaga, director de la Fundación Cultural Nuestra Cosa Latina, afirmó que “no contamos con los recursos suficientes para su realización. Como lo he explicado en varias ocasiones a través de mis redes sociales, este es un evento que por más de dos décadas se hizo de manera auto gestionada”. Es decir, a pesar de que la Alcaldía de Cali brindó los recursos para la realización de los 6 primeros eventos, estos no son suficientes para el tema logístico.

“Por ejemplo, lo que la Alcaldía nos da en este momento no alcanza ni para los permisos de ley (bomberos, defensa civil, etc.). Entonces, hicimos una alianza con Corfecali, entidad organizadora de la feria y otros grandes eventos. Con ellos se empezó una comercialización del evento, pero a la fecha todavía no hay grandes patrocinadores interesados” comentó Alex.

Por su parte, es la primera vez en 7 años que el evento tardará más en realizarse, dado que, a pesar de haber firmado contrato para cambiar de sitio, aun no se tiene fechas estipuladas de su inicio, porque aún falta conseguir todo el tema de sonido, carpas, tarimas, vallas, logística, entre otros.

“Tenemos el contrato listo, pero estamos buscando los recursos y los patrocinadores que apoyen el evento. Cuando tengamos algo mucho más definido, pensaremos en poder arrancar nuevamente este gran evento”, concluyó Alex Zuluaga.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top