ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

“No hay que echarle más leña al fuego”: secretario de Paz sobre mensajes en contra del diálogo

Redacción: 90Minutos

El secretario de Paz y Cultura de Cali, Danis Rentería, habló sobre los carteles en contra del diálogo en puentes de la Autopista Sur y el centro.

El funcionario rechazó los mensajes que están desvirtuando los diálogos que la Alcaldía y representantes del Paro Nacional adelantan.

Asimismo, Rentería hizo un llamado a “no echarle más leña al fuego” e invitó a el diálogo como la única salida a el problema social que vive la ciudad.

“Hemos hecho un enorme esfuerzo para solucionar este problema social a través de diálogo. Estamos trabajando día y noche con nuestros muchachos en mesas de trabajo y vamos por muy buen camino, no queremos que enemigos de la paz” indicó el funcionario.

Además, el secretario resaltó los avances de la Alcaldía y la Unión de Resistencia de Cali, URC, sobre el diálogo en Cali. “Hacemos enormes esfuerzos con los jóvenes de la URC, en los puntos de resistencia, para seguir avanzando en los diálogos y darle una salida a este problema social; de una forma concertada, donde los territorios puedan recibir una respuesta a este problema social”.

Por último, Danis Rentería invitó a la ciudadanía a seguir en el camino a la paz.  “Hacemos un llamado a toda la caleñidad, los ciudadanos de nuestra casa común, a que nos solidaricemos; a que hagamos un llamado a la paz y a la reconciliación, ya llegó el momento de hacer un alto y ponernos en función de reconstruir la ciudad”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top