ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

No despega el fútbol vallecaucano en la Liga Betplay

Por Lina Argote Díaz

Este jueves se jugaron los partidos por la séptima jornada de la Liga Betplay entre América vs Equidad 1-1, Pasto contra Deportivo Cali 2-0 y Cortuluá vs Alianza Petrolera 0-0 con resultados desfavorables para los equipos vallecaucanos. 

El América de Cali, pese a su celebración de los 95 años en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, no logró darle alegría a su hinchada con un triunfo, sin embargo, lograron recuperar un punto en los últimos minutos del encuentro dejando el marcador 1-1. 

A pesar de que el América de Cali tuvo la pelota la mayor parte del juego, 61% de posesión del balón, La Equidad tuvo más efectividad.

En el minuto 37 llegó el primer gol a cuenta de David Camacho, bajando el balón dentro del área y poniendo el marcador en 1-0.

Mientras que el tanto del equipo escarlata llegó en el minuto 90+4 a cargo de Luis ‘El Niche’ Sánchez, quien llevaba ocho meses sin jugar pero logró el tan anhelado gol, dejando el marcador en 1-1.

‘El Niche’ dijo en rueda de prensa: “Estoy muy feliz. Se me hizo larga la espera, pero llegó el momento. Hoy se dió la oportunidad de regresar y fue de una linda manera”

Por otra parte, el Deportivo Cali volvió a perder y sumó su sexta derrota de la liga. En esta oportunidad los ‘azucareros’ cayeron 2-0 en su visita a Pasto y se mantienen en el último lugar de la tabla con tan solo 3 puntos y dos goles a favor. 

El primer gol del compromiso lo hizo Duvier Riascos luego de la asistencia  perfecta de Vásquez. El delantero remató con pierna derecha para mandar el balón al fondo de la red. 

El segundo llega luego de un error en el saque de meta del guardameta De Amores y el descuido de la defensa verdiblanca, Riascos baja de cabeza el balón para ponérsela a Léiner Escalante, que remata al arco con pierna derecha para poner el 2-0 al minuto 55 y liquidar al Cali.

Finalmente, el Cortuluá empató sin goles ante el Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Este sería el tercer duelo sin ganar de los vallecaucanos como visitantes en la liga. Por ahora, Cortuluá se ubica décimo con nueve puntos en la tabla general.   

Redacción 90 minutos/Realidad360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top