ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Ni los famosos se escapan del covid-19

El covid-19 se ha expandido por el mundo y no ha tenido privilegio a la hora de contagiar, ha atacado a miles de desconocidos y a figuras públicas que dan positivo ante este virus.

Durante estas semanas de alertas y emergencias, varios rostros populares se han sumado a la lista de contagiados por el virus.

La primera dama canadiense, Shophie Gregoire Trudeau, dio positivo para el coronavirus y permanecerá en aislamiento durante14 días.

Los famosos colombianos tampoco han podido huir del virus, como el ciclista Fernando Gaviria, quien confirmó a través de un video en Instagram que dio positivo para el coronavirus, pero que permanece bien de salud.

Además, celebridades como el actor Tom Hanks, su esposa Rita Wilson y el jugador de futbol Daniele Rugani se suman al listado de afectados por la pandemia.

Los políticos del mundo tampoco han escapado al virus, la vicepresidenta del Congreso de Diputados de España, Ana Pastor, e Irene Montero, ministra de Igualdad de ese país.

Influenciadoras de moda españolas, como Dulceida y Ángela Rozas, se han manifestado mediante su red social Instagram con el #QuedateEnCasa y #FrenaLaCurva, con el apoyo del ministerio de Sanidad de España, en busca de reducir el contacto entre personas para que el virus no sea propagado.

https://www.instagram.com/p/B9oycrCi3FV/?utm_source=ig_web_copy_link

“Es preocupante lo que está pasando, más aún, porque estos personajes públicos nos representan”, así lo manifestó la reportera de Tardes del Sol, Marcela Tunjo.

Deportistas, actores, influenciadores y personajes políticos han sido contagiados por el virus estas últimas semanas. Hasta el momento hay 137.340 infectados en el mundo y el número de muertos es de 5.091 y en Colombia el número de infectados asciende a 13.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top