ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Nairo se recupera y ya es segundo de la Vuelta a España

Nairo-Quintana-Guadalajara

Camino de Guadalajara, en la etapa más larga de toda la Vuelta (219,6 km), una larga fuga se metió para darle la vuelta al pelotón a las primeras de cambio. Y en esas apareció Nairo Quintana (Movistar) que recuperó más de cinco minutos con el líder.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) retuvo este miércoles el liderato de la Vuelta a España, tras una larga 17ª etapa, que ganó el belga Philippe Gilbert (Deceunink-Quick Step), una jornada que permitió al colombiano Quintana (Movistar) volar hasta el segundo puesto de la general.

Gilbert ganó al sprint su segunda etapa en esta ronda española, por delante del irlandés Sam Bennett (Bora) y de su compañero de equipo Rémi Cavagna, dando paso a un grupo con Quintana.

El colombiano y los ocupantes del podio del día formaron parte de una numerosa escapada, que sorprendió al pelotón en el kilómetro 4 de la carrera aprovechando el fuerte viento que acompañó la etapa.

Con viento de cola, la fuga, impulsada por el Movistar de Quintana y el Sunweb de Wilco Kelderman, avanzó a buen ritmo distanciando al pelotón y a Roglic.

Así va la general

1. Primoz Roglic

2. Nairo Quintana a 2m 24s

3. Alejandro Valverde 2m 48s

4. Tadej Pogacar a 3m 42s

5. Miguel Ángel López a 4m 09s

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top