ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Nacional y Chapecoense en el primer partido de la Recopa Suramericana

El equipo de Chapeconese recibirá en su casa al Atlético Nacional para disputar el juego de ida de la final de la Recopa Suramericana hoy 5:15 p.m, luego de 4 meses de la tragedia que vivió el equipo brasileño

El 28 de noviembre de 2016 la trágica noticia del accidente aéreo en la que murieron 71 personas, enlutaba a dos países: Colombia y Brasil. En ese suceso murieron la mayoría de jugadores del Chapeco y por esa razón la final de  la Copa Suramericana 2016 se llevaría a cabo 4 meses después.

Hoy a las 5:15 pm Win Sports transmitirá el encuentro entre estos dos equipos que jamás olvidarán el triste suceso que tuvieron que enfrentar. El partido por petición del Chapecó, se llevará a cabo  en el estadio Arena Condá, el cual tiene una capacidad para 21.500 espectadores.

A su vez, en el encuentro el equipo del  Chapeconse y los asistentes rendirán un homenaje al Atlético Nacional como agradecimiento por la solidaridad y respaldo que estos brindaron en el momento de la tragedia.

La Conmebol en días pasados había anunciado que  el primer partido se realizaría en Chapecó, el 4 de abril y el segundo en Medellín, el 10 de mayo.

Cabe mencionar que,  la Recopa Suramericana la disputa el campeón de la Copa Libertadores, es decir, el Nacional y el campeón de la Copa Suramericana, el Chapecoense.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top