ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Movilización Nacional, otro llamado al Gobierno Nacional

Hoy se presenta una nueva marcha a nivel nacional, y a esta se unieron estudiantes,  maestros y  varios sectores del país

Esta nueva movilización se realiza con el fin pedirle al gobierno que haga caso al llamado que se viene haciendo desde el mes de octubre, por la falta de recursos económicos para la educación superior pública.

Además desde ayer se inició la ‘Marcha por la Vida’, liderada por Asociaciones Indígenas del Cauca, y esta se unirá con la protesta pacífica del día de hoy, para reclamar por la Ley de Financiamiento propuesta por el actual presidente Iván Duque y otras acciones que perjudican al sector agricultor.

Por su parte, el vocero de Dignidad Campesina, Óscar Gutiérrez dijo:”Vamos acompañar la protesta estudiantil, vamos acompañar a los camioneros, vamos acompañar a los maestros y vamos acompañar a todos los sectores que tienen contradicción en este momento con el Gobierno”.

En Cali, algunas vías se verán afectadas en cuanto a movilidad vehicular, aquí están rutas por donde se lleva a cabo la movilización.

Desde  las 9:00 a.m., inician en la glorieta de la Avenida Estación (Frente la Clínica Rafael Uribe Uribe).

Se irán movilizando por la Avenida de las Américas, tomará la calle 18N, la Avenida 2N, hasta el CAM y seguir por  la calle 5, la carrera 10, la calle 9 y finalizará en la Gobernación del Valle del Cauca; informó la secretaría de Movilidad de Cali.

Las vías que los caleños podrán transitar sin ninguna congestión vehicular serán:

Calle 25, Avenida 2N, Calle 21, Avenida 6AN, Avenida 8N, Avenida 4N, Calle 5N, Avenida 2N, Calle 7N, Avenida 1N, Calle 5.

Rutas de la Movilización:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top