ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

‘Mono’ Sánchez se presenta en Festival de Viña del Mar

Tras 28 años de carrera profesional, el humorista caleño Carlos ‘El Mono’ Sánchez debutará este miércoles en el escenario de la Quinta de Vergara para entretener al exigente público, conocido como el ‘Monstro’, en medio de las presentaciones. Sánchez se presenta en la misma noche de Isabel Pantoja y el dúo mexicano Río Roma.

El cómico, de 50 años, fue invitado a esta edición del certamen luego de un primer llamado para presentarse el año pasado, lo que no pudo concretarse por problemas de agenda. Otros colombianos figuras que estarán son los artistas urbanos JBalvin y Maluma, quien donó el dinero recolectado de su concierto a damnificados de los incendios.

“(Pedí a la producción) que me dieran su colaboración de entender un poco más de modismos, chilenismos, de estar a tono con la gente y no desentonar. Es mucho más difícil cuando eres el único internacional en medio de comediantes locales”, manifestó a medios chilenos antes de su presentación.

Sánchez es famoso por aparecer en programas como Sábados Felices (Caracol), donde tiene varios personajes y se ha convertido en un hito del humor colombianos, y Sábado Gigante (Univisión), cuyo artífice de su internacionalización fue el presentador chileno Don Francisco.

“Hablaré de las suegras, pero de la mamá del hombre. Si hay algo donde se puede hacer huno es de uno mismo: cómo van las mujeres y los hombres al baño, las visitas del urólogo y el ginecólogo. Cómo es pasar de los 60 años”, reveló el humorista tras una ronda de medios.

El cómico chileno Juan Pablo López se presentó en la primera noche del certamen y alcanzó la gaviota de plata y de oro. El Festival de Viña del Mar es uno de los certámenes latinoamericanos más famosos del mundo, por la exigencia de su público con los artistas que allí se presentan.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top