ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Meritoria participación de Colombia en el Mundial de Patinaje en China

Cuando solo restan nueve eventos por disputar, la  Selección Colombia de patinaje ya festeja  la corona orbital y ratifica ser una de las mejores del mundo.

Cinco nuevas medallas obtuvo la delegación nacional de patinaje en la más reciente actividad: dos de oro, dos de plata y una de bronce. Daniela Mendoza  fue la  deportista que con su buen desempeño en los 20 mil metros eliminación, le dio al país una de las 5 preseas doradas en la categoría juvenil. En la categoría Mayores, Jercy Puello  fue  quien sumó a la cuota de medallas de oro en Vuelta al Circuito; la plata se obtuvo en juvenil con María Fernanda Barrio en los 20 mil metros; y Carlos Franco en 20 mil metros eliminación. Al final, el bronce fue para Andrés Felipe Muñoz, en Vuelta al Circuito, mayores.

Con un medallero general compuesto por  17 medallas de oro, 15 de plata y once de bronce, Colombia se hace inalcanzable en el campeonato Mundial de Velocidad que se lleva a cabo en Nanjing (China), el cual integra las categorías de ruta y pista.

El Campeonato Mundial  de patinaje finalizará el próximo domingo, con la prueba de maratón para la categoría mayores en masculino y femenino.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top