ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Mercado agroecológico en plazoleta Jairo Varela

Con el objetivo de generar reconocimiento por parte de la ciudadanía, cada 15 días los viernes se expondrán los productos que son hechos a base prácticas ecológicas y sostenibles.

A partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p. m. los campesinos llegan a este lugar con el fin de mostrarle a los caleños la forma de consumir alimentos sanos, además que con el apoyo a este tipo de mercado beneficia la economía de los campesinos del Valle del Cauca.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma son los organismos que promueven esta iniciativa.

La idea es que cada caleño o visitante a la ciudad, que asiste a este lugar emblemático de Cali se sienta en confianza y se conviertan en testigos del apoyo a la comunidad campesina y  los productos generados en la ciudad.

A su vez, la Secretaría de Desarrollo Económico continuará apoyando y promoviendo esta iniciativa que acerca la generación de ingresos y oportunidades a los corregimientos del Municipio, con el propósito de dar a conocer el potencial productivo a la comunidad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top