ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Menor sale ileso de atentado que cobra una vida

menor-ileso-atentado

En la tarde de este lunes festivo alrededor de las 3:00 se presentó un atentado sicarial a las afueras del Hospital Carlos Holmes Trujillo de la comuna 14, en el oriente de la ciudad.

Según las autoridades, el hecho se presentó en la calle 72U con carrera 26F donde un hombre que estaba acompañado de un menor de edad fue interceptado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes de manera intempestiva le propinaron cinco impactos con arma de fuego, causando la muerte del hombre de forma inmediata; el menor de edad salió ileso del suceso.

La víctima mortal fue reconocida como Willy Moreno, de 52 años, que se movilizaba en un Chevrolet Optra gris, al parecer trabajaba como conductor de transporte informal a través de aplicaciones de movilidad.

“El señor trabajaba con Uber, lo habían citado en el lugar, el vehículo estaba parqueado a un costado del hospital donde llegaron los sicarios y le dispararon sin mediar palabra. El señor iba acompañado por un menor de edad”, precisó el coronel Fernando Díaz.

Además, añadió Díaz, “el menor de edad salió sin ningún tipo de lesión del hecho y fue entregado a la familia para que le brinden la respectiva atención”.

A esta hora el caso se encuentra en manos de la policía que busca esclarecer las causas del crimen y dar con el paradero de los responsables.

“La ciudad está muy insegura y no hay mano dura con los delincuentes, por eso día tras día hay un caso diferente o de robos o de una persona asesinada. Qué triste para un niño tan pequeño tener que vivir un momento tan trágico, espero que puedan dar con el paradero de los que le causaron este mal tan grande al señor y a su familia”, comentó Luzely Trejos, una señora preocupada, tras conocer el caso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top