ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Menor de edad estaría involucrado en el homicidio de tres personas

Por Camila Sepúlveda

El suceso se dio en el sector de ‘El Jarillón’, donde los habitantes estaban reunidos en una vía pública del nororiente de Cali, cuando fueron intimidados por varias personas que se movilizaban en tres motos y sin mediar circunstancias les dispararon. Tres personas resultaron con heridas de gravedad, las cuales fueron llevadas a un hospital donde fallecieron momentos más tarde.

Luego de unos minutos, uniformados de la Policía lograron la detención de un adolescente de 13 años, quien al parecer estaría comprometido con el caso de los tres homicidios ocurridos el domingo en el barrio Alfonso López de Cali. El menor fue dejado a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para restablecer sus derechos.

Al referirse a este acto delictivo, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León, comentó: “Los grupos que están involucrados en este hecho son dedicados al microtráfico, la banda los ‘Pandas’ y los ‘Borrongos’, a los cuales se les está haciendo procesos judiciales por el acto que ocasionó la muerte de aquellas personas, y además estamos en investigaciones, se creó un grupo con la Fiscalía, Sijín y el CTI, para la revisión de antecedentes, ya que tenemos una identificación plena de los que cometieron los hechos gracias a algunos testigos en el lugar”.

La Policía de Cali junto con la Alcaldía están ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones por la información que permita la identificación, ubicación y captura de los responsables, mientras disponen todas las capacidades investigativas y operacionales para esclarecer los hechos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top