ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Menor atacada con ácido al oriente de Cali

En el sector de Decepaz, al oriente de Cali, una menor de 17 años fue atacada con un ácido en el momento en que se encontraba hablando con otra mujer, al parecer  lo ocurrido se debía a problemas pasionales.

En el momento, la menor se encontraba hablando con otra mujer, quien la agrede con echándole un líquido en la zona de los ojos y el pecho. La víctima fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitida a la clínica Imbanaco. Los hechos se registraron el domingo en la invasión Villa Luz.

“La veo gritando y decía que le habían echado un ácido. Entonces yo corro, como sé primeros auxilios, le echo agua, empiezo a lavarla y era un liquido baboso. Mientras le echaba el agua en los ojos, ella los abre y estos empezaron a cambiarle de colores”, manifiesta Marinelsi Cortez, vecina de la menor atacada.

Frente al caso, el Coronel Oscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, comenta que, “tenemos que las niñas estaban hablando sobre problemas sentimentales que tenían con otra persona, en este caso un hombre, donde pues él es el ex novio de una de ellas, y ahí es que se trenzan en esta discusión y se da este desenlace”.

Las autoridades lograron identificar, ubicar y capturar a la agresora de 20 años de edad, de la cual se especula que tiene problemas mentales.

“Nosotros hablamos con la mama de ella y manifestó que ella tiene unas historias clínicas de problemas de salud mental que en este momento están siendo verificadas. La mujer sigue bajo custodia y empezará el proceso de investigación”, afirmó el Coronel Lamprea.

Este caso, se suma al de Luz Amparo Oquendo, de 34 años, la cual fue atacada con una sustancia química al llegar a su residencia en el sector de Las Palmas, comuna 18 de Cali, hecho que ocurrió el mes pasado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top