ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

“Me siento decepcionado”: James al no ser convocado para la Copa América

Redacción: 90Minutos

Debido a esto, el jugador, Edwin Cardona, fue convocado para disputar los partidos ante Perú y Argentina en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que James Rodríguez no jugará la Copa América 2021 y los partidos contra Perú y Argentina para las clasificatorias de Catar 2022.

Según un informe hecho la FCF, el goleador se sometió a exámenes médicos que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo para competir.

Por esto, el jugador no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para la Copa América 2021 y los partidos contra Perú y Argentina en las clasificatorias al mundial.

El jugador, James Rodríguez, expresó que se siente decepcionado por la decisión que tomó el cuerpo técnico de no convocarlo a estos partidos.  “No recibir la confianza del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor, ya que por la camiseta de Colombia siempre he dejado hasta la vida”.

Asimismo, el volante dijo que ya terminó su recuperación, la cual le tomó mucho sacrificio. “He tomado todo el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación en los próximos compromisos”.

Por su parte, el entrenador y el cuerpo técnico lamentaron que el volante no pueda jugar estos partidos y esperan su pronta recuperación. “Esperamos que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho” indica el informe.

Debido a esto, el jugador, Edwin Cardona, fue convocado para disputar los partidos ante Perú y Argentina en la Copa Mundial Catar 2022.

El mediocampista Cardona se unirá al grupo de convocados después de jugar el partido con Boca Juniors, en la Liga Profesional ante Racing Club; el próximo 31 de mayo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top