ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

‘Me quiero ir contigo’, nuevo sencillo de Mauro Castillo

En su más reciente sencillo el artista caleño Mauro Castillo le hace un homenaje al amor y a la salsa de los años noventa.

Inspirado en la historia de dos personas que estuvieron enamoradas durante mucho tiempo y nunca se atrevieron a confesarlo, ‘Me quiero ir contigo’ es la nueva propuesta del cantante y hace parte del álbum ‘La Receta’.

El tema fue compuesto por Mauro Castillo y ‘Master Chris’, bajo la producción y masterización a cargo de La Puerta Music. Emplearon instrumentos como el piano, la trompeta, el timbal y el bajo, que se complementan con sonidos de los trompones, grabados por el cantautor.

El video oficial de la canción fue dirigido por Ángela Narváez y la ambientación estuvo a cargo de la productora GC. Su realización contó con la presencia de sus fans quienes fueron convocados por medio de la aplicación Instagram, con el objetivo de caracterizarlos como personas de los años noventa.

El cantante expresó a los medios de comunicación: “Queremos juntar un poco y terminar este ciclo de ‘La Receta’ que fue un álbum que hicimos en un modo muy de los noventa. Con una máquina de cinta no se podía afinar ni correr, ni mover nada. Entonces, pues bonito porque es lo que vos cantás y lo que dejás queda en ese momento, ese presente queda plasmado de una forma perfecta y pues qué bueno que la gente lo pueda disfrutar”.

El video se estrenó el 19 de septiembre en YouTube y ya cuenta con 78 048 visualizaciones, 2,8 millones de ‘me gusta’ (likes) y más de 100 reacciones por parte de sus fans, en los que hacen comentarios como este: “Uno de los mejores cantantes de salsa, me encanta tu música, por favor, sigue sacando muchas más canciones, hay que volver a encender la esencia de la salsa”, dijo Liliana Martínez, una de sus seguidoras.

“Me encantó esta canción, el mejor género del planeta es la salsa”, expresó Jhonvanny Berrio, otro de sus admiradores.

“Excelente mi negro, que rico escucharte siempre, muchos éxitos y bendiciones y ojalá un día llegues a San Francisco, California, beso mi negro”, manifestó Ana Sorroza, entusiasta fanática del artista.

Actualmente, Mauro Castillo es uno de los cantantes más populares de la Salsa en Cali, según cifras de YouTube, plataforma de ‘streaming’ y videos, cada vez que el artista estrena un sencillo tiene una muy buena acogida por parte de la audiencia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top