ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Matrix volverá a la pantalla grande en 2021

La exitosa película de los 90 ‘Matrix’ prepara su cuarta entrega y llegará a las salas de cine en mayo de 2021.

Para esta entrega los actores confirmados que encabezan la lista son Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, además de Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff. Aún desconoce si Laurence Fishbourne (Morfeo) o Hugo Weaving (el agente Smith) participarán en la cinta.

Por su parte la productora Warner Bros confirmó que el desarrollo de película estará a cargo de Lana Wachowsk una de las dos hermanas quienes fueron las encargadas de darle vida a la galardonada trilogía, también que cinta iniciaría su rodaje en febrero de 2020.

“No podemos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana, ella es una verdadera cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo”, mencionó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

Cabe destacar que la franquicia Matrix recolectó un total de 1.632 millones de dólares con las 3 entregas anteriores, siendo ‘Matrix Recargado’ la que más recaudó con un total de 742 millones.

“Es una gran franquicia, revolucionó el cine en aquellos 90 con sus efectos especiales, le dieron un giro total a las películas de ciencia ficción” comentó Horacio Rojas, cinéfilo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top