ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
destacado-home

Matrimonio de fan que besó a Carlos Vives está en crisis

Chely Torres, la locutora mexicana que besó al cantante en un concierto en Canadá, aseguró a través de sus redes sociales que está a punto de perder su matrimonio y su empleo.

Debido a esta polémica situación, la mujer enfrenta una serie de consecuencias que tiene en apuros el futuro de su vida ya que es casada y tiene un hijo.

A través de su  perfil en Instagram, Torres manifestó que nunca imaginó que aquél beso se convirtiera en noticia mundial y que causara tantas reacciones negativas, reflejadas en comentarios del público que han llegado a tildarla de ‘destroza hogares’.

“Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio”, escribió la mujer en su red social @chelytorress.

La joven es locutora en el programa transmitido en Montreal ‘Contigo Al Aire’, el cual se dedica a “informar y divertir al auditorio hispano hablante de Canadá con contenidos, formas al estilo  de América Latina”, como lo exponen en su página web oficial.

Sin embargo, se rumora que este apasionado beso fue planeado para hacer una estrategia de promoción del próximo lanzamiento de Vives que lleva como título ‘Beso robado’, se espera que una de las partes desmienta o confirme dicha información.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top