ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Masacre en Mapiripán dejó seis muertos

Sin antecedentes se vivió una masacre, asesinaron a seis personas en una finca Bahía Celeste, de Mapiripán, Meta. El Ejército Nacional informó que se trataba de una familia, dos de ellos eran menores de edad, además según las investigaciones realizadas, los hechos presuntamente ocurrieron el 17 de diciembre alrededor de las 5:00 p.m.

Por su parte, el general Alejandro Fuentes, comandante de la Séptima Brigada del Ejército, informó por medios de comunicación: “Una vez supimos con nuestros medios disponibles y las tropas de la cuarta división del Ejército de Villaviencecio, se inició una operación para corroborar la información. En la madrugada llegaron las tropas al área y la Policía Judicial, además se iniciaron algunas actividades de inteligencia. Efectivamente fueron encontrados 6 cuerpos sin vida. Los moradores indican que son personas que no son de la región. Estamos verificando y una vez la Policía Judicial haga lo pertinente podremos identificar quiénes eran”.

Frente al hecho, el presidente Iván Duque, escribió por medio de su cuenta de Twitter: “Condenamos el asesinato de seis personas en Mapiripán, Meta. He dado instrucción al Cdte. @FuerzasMilCol, Gral. Luis Fernando Navarro, para que viaje de inmediato a la zona y realice un Consejo de Seguridad, con el fin de adelantar las acciones que permitan esclarecer los hechos”.

Hoy el hecho es lamentable para el pueblo colombiano, por esta razón es tendencia en redes sociales contando con 6.479 Tweets en Twitter.

Aquí compartimos las condolencias publicadas por los colombianos para los familiares afectados:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top