ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Mas estrenos para las festividades y lo que queda del confinamiento

Series, películas y documentales siguen siendo la mejor compañía en medio del confinamiento por el coronavirus, además, para pasar un buen rato en los próximos días festivos de Colombia.

Con dos puentes festivos seguidos y más días en casa, Netflix ofrece a sus usuarios una lista de variados productos audiovisuales en el sexto mes del 2020.

Comenzando con el séptimo arte, hoy se estrenan películas como ‘La Red Avispa’, película de drama internacional que reúne a grandes actores como Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Wagner Moura en un entorno tropical y de acción.

A su vez, el film ‘Tren A Mi Destino’, drama romántico turco, muestra en 1h 30 min lo emotivo y romántico de un encuentro en un tren que rebobinara el pasado al presente.

Asimismo, la película estadounidense ‘Siente El Ritmo’ cuenta con la participación principal de la actriz de Disney, Sofía Carson, en la cual muestran la versatilidad de un gusto que se une por el amor al baile; resulta ser una película apta para verla con toda la familia en el sofá.

Siguiendo con estrenos en el mes del padre, el día 23 estará disponible la película ‘Victoria y Abdul’, trayendo a la plataforma momentos de época. A su vez, para toda la familia y los amantes a los superhéroes llega ‘Mujer Maravilla’ el día 26 y el 30 estarán disponible las películas ‘Baby: El Aprendiz Del Crimen’ y ‘Adú’.

Pasando a los seriados que no se pueden omitir, hoy se estrenó la tercera temporada de ‘The Sinner: Jaime’, una serie llena de suspenso policial con hilo conductor misterioso y escalofriante. Además, ‘The Politician’ llega con su segunda temporada donde las traiciones son la copa exacta para el buen trago, asimismo, ‘Coisa Mais Linda’ estrena su segunda secuencia en la cual el amor y la justicia siguen siendo sus mejores aliados.

La plataforma ya tiene disponible la cuarta temporada de ‘13 Reasons Why’, la quinta de ‘Queer Eye’ y la cuarta de ‘F Is For Family’; bien sea para maratonear o para finalizar el seriado.

Por su parte, hace un día se estrenó la segunda temporada de la serie ‘La Orden Secreta’ y el día 26 se estrenará ‘Amar y vivir’, seriado romántico colombiano.

En la lista de nuevos documentales y especiales ya estrenados se encuentra ‘Lenox Hill’, que propone una mirada minuciosa a los cuartos médicos, y ‘Genios Del Abecé’ en la cual la adrenalina de la competencia muestra lo crucial de una perfecta pronunciación.

Dando una espera mínima a la próxima semana, el día 24 estará disponible ‘ATLETA A’, que mostrará la documentación periodística que logro desmantelar una serie de abusos ejecutados por Larry Nassar.

Estas y más producciones seguirán activas en la plataforma para generar buenos ratos y distraer las preocupaciones.

Fotografía tomada de: https://elmira.es/23/07/2019/fingen-la-enfermedad-de-un-familiar-para-estafar-a-los-espectadores-de-un-canal-televisivo/familia-viendo-television/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top