ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Más de una decena de estrenos para acompañar el confinamiento

Debido al brote del coronavirus, los colombianos ajustarán pronto los 60 días de aislamiento preventivo, para sobrellevar el tiempo en casa. Plataformas como Netflix les brinda a sus usuarios un gran catálogo de estrenos.

En el primer día del mes, la plataforma inició con el estreno de la película de suspenso ‘La Sra. Serial Killer’, que retrata los homicidios de la cónyuge de un médico siguiendo el mismo modus operandi de su esposo; a su vez, el filme francés ‘Furie’ llega a la plataforma para los amantes del género de la acción.

Siguiendo con el hilo del suspenso, la película española ‘Animales Sin Collar’ llega para causar intriga en su duración de 1h y 40 minutos. Por su parte, la película ‘All Day And A Night’ muestra el viaje de un joven a la reflexión, mientras cumple condena carcelaria con su padre.

También, la plataforma ofrece entretenimiento para los más chicos de la casa, trayendo la clásica película ‘Como Perros y Gatos’, donde un complot de animales domésticos lucha por el bienestar humano. Asimismo ‘Hotel Transilvania 3’ y la nueva temporada de ‘Transformers: Cyberverse’ ya se encuentran disponibles.

Por su parte, el melodrama adolecente ‘Conquistas A Medias’ estará a cargo de sacar algunas risas con sus dos protagonistas, Leah Lewis y Daniel Diemer; al género de la risa, se le suma el soliloquio del comediante Jerry Seinfeld y a su vez, la 4 temporada de ‘Madres Trabajadoras’.

Además, películas como ‘Kimmy Contra El Reverendo’ y ‘La Otra Missy’ también serán generadoras de buenos ratos.

Por otra parte, con pocos días de estrenada, ‘White Lines’ provoca expectativas debido a sus creadores, ya que tiene como referencia ‘La Casa de Papel’, ‘Vis a Vis’ y ‘El Barco’, entre otras producciones españolas.

Secuencias de la colonia como ‘La Reina de Indias y El Conquistador’ llegó a Netflix hace 3 días para entretener a los espectadores con la traición, la venganza y el amor.

Dentro de la nueva lista de estrenos, Latinoamérica se hace presente con el seriado cómico de ‘Chichipatos’ producción colombiana, y ‘Casi Feliz’ de Argentina.

Comenzando el viernes, los usuarios inscritos podrán visualizar producciones como ‘Control Z’ y después de 24 horas, estará disponible la 3.a temporada de ‘Dinastía’ donde la ambición y el poder son los protagonistas.

Y para finales del confinamiento, el 28 de mayo llega la película argentina ‘La Corazonada’ en donde el suspenso y la amistad se verán involucrados.

Más producciones para todas las edades serán los acompañantes perfectos para sobrellevar el confinamiento.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top