ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Más aerolíneas tomarán pista en el Bonilla Aragón

Otras aerolíneas llegarán al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali, agilizando conexiones entre vuelos nacionales e internacionales.

Aeroméxico será una de ellas, esta conectará un vuelo directo Cali – México.

Esta aerolínea empezará a operar desde el 16 de mayo. Los vuelos cubrirán los días martes, jueves, sábados y domingos.

Para Cali es un gran logro que una aerolínea internacional llegue a su aeropuerto, para así incrementar la conectividad, economía y facilidades de viaje, para personas que viajen de México a Cali y viceversa, en un vuelo sin escalas, infirió un funcionario del Aeropuerto.

Aerocali, la empresa operadora del aeropuerto, fijó su posición al respecto: “Es un aliado muy importante para el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y la región, debido a su apoyo en muchas de las conexiones aéreas”.

Por otra parte, Regional Express Americas es una aerolínea filial de Avianca, que ha sido creada para el fortalecimiento de las rutas regionales, y atenderá ciudades como Ibagué, Yopal, Villavicencio, Florencia y Manizales. Las primeras rutas saldrán desde Bogotá.

En Cali se harán vuelos hacia ciudades del norte y centro del país y el Pacífico sin pasar por Bogotá.

“Es una ganancia para la economía y la facilidad del tránsito de las personas, pues muchas veces las largas escalas y los altos costos son razones por las cuales las personas no viajan o utilizan aerolíneas que salen desde la capital”, expresó Diego López, funcionario del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top