ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Más actividades culturales en la capital del Valle en medio del coronavirus

La secretaría de Cultura de Cali, anunció el regreso del fragmento ‘lunes de inspiración’, dentro del esquema de ‘Cultura Viral’, espacio que ha adoptado el ente gubernamental para seguir enriqueciendo el patrimonio cultural caleño.

Hoy, el turno le correspondió a la compañía colombiana de ballet, Incolballet, con su taller matutino del cuidado de zapatillas y peinados de ballet para todas las personas que se encuentren atraídas por estos matices de la danza.

Para más información y para poder conectarte a los lives, ingresa a la página de Facebook de la secretaría: @CaliCultura.

La charla virtual se centró en la historia, el cuidado, la importancia y demás factores relevantes dentro del arte, aspectos que hacen posible la puesta en escena que diferentes profesionales y aficionados logran llevar acabo.

En el siguiente en lace se encuentra disponible el taller: https://es-la.facebook.com/CaliCultura/videos/1246293532378261/

“Es súper chévere que desde organismos gubernamentales podamos vernos reflejados, poner como tema de conversación aspectos normales y relevantes para nosotros resulta ser atractivo para un público poco conocedor”, dijo Laura Sierra, bailarina de ballet.

A su vez, una de las invitadas a la charla, Viviana Chaure, manifestó que “el proceso en la compañía es de mucho aprendizaje, es de ver a los bailarines con más experiencia y absorber todo lo que tiene para dar y enseñar”.

Asimismo, Valentina Díaz, bailarina de ballet y maestra de balletfitness; aseguró que “la práctica y la disciplina son esenciales para esta danza de constante aprendizaje y trasformación del artista”.

Por otra parte, a la programación de hoy se le suma la presentación oficial del videolibro ‘El principito caleño’, que contará con la participación del actor colombiano, el flaco Solórzano.

A su vez, el espacio de entretenimiento online sigue contando con conversatorios, charlas, ponencias, clases y talleres de los distintos rincones del arte para proporcionar al ciudadano variedades en cuanto a ocio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top