ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Mario Alberto Yepes no aguantó en el Deportivo Cali

El director técnico del Deportivo Cali y su cuerpo técnico ya no estarán a cargo del equipo a partir de hoy, luego de estar vinculado 11 meses con la institución.

Por medio de un comunicado de prensa de la página oficial de la Asociación del Deportivo Cali, el Comité Ejecutivo confirmó que, los integrantes del cuerpo técnico del cual hace parte Yepes llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato que tenían con el equipo.

La decisión se dio a conocer en las últimas horas y fue tomada luego de la derrota del equipo 2 a 1 frente al Orsomarso en el debut de la Copa Águila Este acuerdo se hizo  pensando en el futuro y la conveniencia de la institución para los próximos encuentros y poder lograr la victoria con la décima estrella, concluye el comunicado.

Los hinchas del equipo azucarero venían manifestándose frente a la dirección técnica que ejercía Yepes con el equipo. En días pasados un grupo de aficionados al club  llegaron a la sede deportiva y mostraron sus inconformidades por los malos resultados de los últimos partidos. Por su parte, las autoridades investigan las presuntas amenazas que estos hicieron ese día a las directivas y jugadores del Deportivo Cali.

Yepes llegó a la institución en abril del 2016, tiempo en el que debutó y dirigió 41 partidos de Liga y de Copas, de los cuales ganó 20, empató 8 y perdió 13. Con la finalización del contrato, este sería el tercer técnico que deja el equipo durante la Liga Águila 2017-1. Ahora el Deportivo Cali quedará provisionalmente a cargo del técnico Jairo Arboleda, conocido como ‘el maestrico’ .

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top