ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

María Cecilia Orozco denuncia ‘matoneo’ por revelaciones frente al caso Odebrecht

María Cecilia Orozco,  es tendencia en redes sociales, debido a la publicación de una columna de opinión, en la que afirma que los medios de comunicación que han revelado y seguido de cerca de este caso, han recibido matoneo por personas cercanas al fiscal Néstor Humberto Martínez.

La directora del Canal Uno fue quien publicó los audios donde se evidencia la vinculación y los sobornos en el caso de Odebrecht en las obras de la Ruta del Sol II,  donde  están expuestos el actual  fiscal y el fallecido Jorge Enrique Pizano, testigo clave.

En una columna de opinión, que Orozco escribió, aseguró: “El fiscal exhibió un indicio de su presunta participación en el matoneo desatado en redes sociales que se inició a partir de ese momento, a Noticias Uno; a su directora, quien escribe estas líneas, y a cuantos representen un peligro para su entramado”.

Voces presentes

Claudia López, Vocera Nacional, publicó por medio de su cuenta de Twitter: “Abrazo @CeciliaOrozcoT @NoticiasUno su periodismo independiente los representa y nos protege de este establecimiento corrompido y abusivo capaz de todo para proteger sus intereses. Vamos a sacar la verdad adelante a pesar de ellos”.

Debido a toda la información que se ha logrado constatar, la directora tiene a muchos a su favor, Vanesa De La Torre dijo “Por respeto, solidaridad y admiración  a una periodista que está haciendo su trabajo. #EstoyConCeciliaOrozco”.

Frente a los hechos la directora del Canal Uno dijo: “Respeto por las Pizano. Respeto por quienes tenemos una trayectoria profesional limpia, muy larga ya, que habla por nosotros. No necesitamos defensa aunque con estos montajes… Pero no nos asustamos. Seguiremos informando”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top