ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

María Camila Giraldo es la primer colombiana ‘videojockey’ en MTV

 

La modelo caleña y finalista del reality ‘Colombia’s Next Top Model’, María Camila Giraldo, será la nueva videojockey “VJ” y presentadora del canal MTV latino.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 22 años confirmó que próximamente hará parte de MTV y se encargará de dar a conocer lo mejor de los festivales de música y a su vez de entrevistar a diferentes artistas en los más reconocidos eventos.

La descripción de la imagen que publicó en su cuenta decía lo siguiente: “Esta es LA noticia del mundo mundial que me moría por contarles! Soy la primera VJ/Host colombiana en @mtvla y no puedo estar más feliz. Les voy a estar contando TODO de todos los artistas y quiero que ustedes también participen de esta chocoaventura. Síganme en tele, YouTube y el app MTV Play”.

María Camila inició sus pasos profesionales cuando hace 3 años viajó a Bogotá para estudiar medicina. Sin embargo, logró darse cuenta a tiempo que esa no sería su profesión y se inclinó por estudiar Comunicación Social debido a que, siempre soñó con ser presentadora y ahora lo está cumpliendo.

A su vez, esta joven inició sus pasos como modelo desde muy pequeña cuando su madre decidió inscribirla a un curso de etiqueta y desde ese momento ha tenido una larga trayectoria en esta carrera.

María Camila hizo su primer debut en las pasarelas del Cali Exposhow y de Colombiamoda. También, ha desfilado para grandes diseñadores como Oscar de la Renta, hizo parte del vídeo musical de Sebastían Yatra con la canción ‘Alguien Robó’ y fue una de las finalistas del reconocido reality ‘Colombia’s Next Top Model’, del canal Caracol.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top