ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
destacado-home

Mañana inicia Colombiamoda en Medellín

A partir del próximo martes 25 de julio la ciudad de la ‘eterna primavera’, se prepara para recibir a aproximadamente 13.000 compradores y 61 diseñadores que harán parte de la edición número 28 de este evento.

Así pues, este acontecimiento tendrá lugar en el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor de Medellín, desde el 25 al 27 de julio, donde 620 marcas darán a conocer sus propuestas en vestuarios.

La feria de moda más importante de América Latina, este año incursionará en la apertura de un espacio para las mujeres de talla grande.

Por tal, la inauguración contará con el desfile de la colombiana Pepa Pombo, cuya marca está especializada en el tejido de punto y tendrá apoyo en su más reciente colección con la colaboración de su hija, Mónica Holguín.

Asimismo, otros de los diseñadores colombianos que participarán son los modistos Jorge Duque, Andrés Pajón, Lina Cantillo, Juan Pablo Socarrás, Diana Crump,  Andy Petit, Atelier Artisanal y María Elena Villamil.

Por otro lado, este evento tiene como objetivo principal potenciar el sector textil-confecciones latinoamericano a través del Pabellón del Conocimiento, un espacio que profundizará en conferencias y talleres gratuitos enfocados en la necesidad de emplear la tecnología para conquistar nuevos mercados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top