ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Mábel Lara renuncia a Caracol y trabajará con Yamid Amat

Mábel Lara, la presentadora que vio amanecer cada día en canal Caracol, cerró su ciclo hoy en la presentación y en las estaciones radiales.

La presentadora en días pasados había anunciado a través de sus redes sociales su salida del Canal Caracol. Según sus publicaciones, hasta hoy 15 de marzo haría parte del Canal y de Blu Radio.

Tras finalizar su contrato con Caracol, Lara publicó a través de su Instagram sus agradecimientos y despedidas para sus seguidores y compañeros de trabajo durante todo este tiempo.

“Hoy me despido de @BluradioCali y @Bluradio. Gracias por convertirnos en el programa más escuchado en nuestra franja, gracias siempre mi Pacífico colombiano, mi país”, dijo la caucana.

En entrevista a diarios nacionales, la periodista manifestó que decidió dejar de presentar el noticiero del canal Caracol en Bogotá para hacerlo desde Cali. Una de las razones fundamentales, que argumentó, es que desea acompañar el proceso de crecimiento de su hijo Luciano Galvis Lara y emprender un nuevo proyecto con Daniel Coronell, accionista de Noticias Uno, y Yamid Amat, de CM&.

“En este nuevo reto espero crecer y aprender porque tengo muchos sueños y metas que cumplir. Todos ellos son fantásticos periodistas y Daniel siempre ha sido una persona muy especial conmigo, lo admiro y lo respeto”, dijo Lara.

Hace 8 años la periodista vallecaucana había llegado a Caracol a cumplir sus metas y sueños como presentadora, con lo cual logró crecer profesionalmente.

Para la edición de este año de los Premios India Catalina, Mabel Lara ganó su quinto premio consecutivo como Mejor Presentadora, un logro hasta ahora insuperable.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top