ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Los simios son más taquilleros que el hombre araña 

La nueva cinta ‘El planeta de los simios: la guerra’ logró abonar 56,5 millones de dólares en las salas de cine, convirtiéndose en la más taquillera en Estados Unidos.

La película de ciencia ficción producida por Fox/Chemin Entertainment que se estrenó el pasado 10 de julio, logró superar a ‘Spider-Man: de regreso a casa’ que recolectó 45,2 millones de dólares dos semanas después de su estreno.

Esta producción dirigida por Matt Reeves que narra la historia de cómo el inteligente primate César, lidera un ejército de simios altamente evolucionados contra las fuerzas de un malvado dictador humano, fue realizada con un presupuesto de 150 millones de dólares.

Además, en el sitio web de reseñas Rotten Tomatoes le otorga un 93% de calificación, señalando que la cinta “combina asombrosos efectos especiales junto con una narrativa potente y conmovedora para concluir el reinicio de esta trilogía con una poderosa nota”.

Así pues, según apunta la crítica estadounidense, la perfección de la creación digital de sus personajes acerca un futuro en el que los actores llegarían, incluso, a no ser imprescindibles para la industria del cine.

Por otro lado, después de ‘El planeta de los simios: la guerra’ en primer lugar y de ‘Spider-Man: de regreso a casa’ en segundo como las más taquilleras, están: ‘Gru Mi Villano Favorito’ en tercer lugar, ‘Baby Driver’ en cuarto, ‘The Big Sick’ en quinto y  ‘Wonder Woman’ en sexto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top