ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Los mensajes de los jugadores del Real Madrid tras la renuncia de Zidane

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció, tras cinco días de conseguir su tercera Champions consecutiva, que deja el equipo merengue. El técnico cumplió 879 días frente al club con varios récords que lo harán con el tiempo un mítico entrenador en la historia del equipo de Madrid.

Entre sus récords están: invito en 40 partidos en todas las competiciones, entre abril 2016 y enero de 2017, la racha más larga. Ha ganado las ocho finales de torneos que ha disputado: tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

Estos fueron los mensajes de algunos jugadores insignias:

Cristiano Ronaldo

“Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo”.

Sergio Ramos

“Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid”.

Karim Benzema

“Qué decir…. He evolucionado bajo las ordenes de un gran hombre como tú! Garcias Zizou.

Luka Modric

“Míster, ¡fue un gran privilegio aprender de ti! ¡Serás recordado para siempre! ¡Agradecido por todo y le deseo lo mejor! Merci Zidane”.

Tony Kroos

“Gracias Míster. Ha sido un placer!”

Casemiro

“No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por este vestuario, por el Real Madrid y por el madrilismo. Ha sido un orgullo y un privilegio tener como entrenador a mi ídolo. Eterno Zizou”.

Isco Alarcón

“Zidane… ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacerd este equipo algo histórico. Te deseo lo mejor. Abrazo”.

Keylor Navas

“Míster, no tengo más que agradecimientos, gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad pero sobre todo en los complicados, gracias por hacer de un grupo una familia, gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día. Que Dios lo acompañe en su camino, junto con su familia. ¡Pura vida Míster! Bendiciones”.

Raphael Varane

“Caballero con clase. Un ejemplo de muy alto nivel, tanto profesional como personal. Gracias por todo”.

Marcelo

“Míster Zidane he aprendido muchísimo a tu lado. He disfrutado como un niño cada entrenamiento, cada partido, cada charla y cada consejo. Muchas gracias por todo. Eres muy especial para mí. Has hecho historia con tu trabajo, tu dedicación, amor, pasión y sobretodo con tu humildad”.

 Arbeloa

“Qué difícil es decir adiós al Real Madrid. Nadie en la historia de este club ha sabido hacerlo mejor que él. Ahora solo puedo acordarme de una servilleta y agradecerle que nos haya dejado disfrutar de su magia”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top