ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Los jugadores que llegan y se van del América de Cali

Con cinco semestres de juego en la primera división del fútbol Colombiano, América se ha quedado sin opciones de pelear por el título y ya son 11 años en los que no disputan una final en la Liga Águila. 

De la mano del técnico Alexandre Guimarães, quien tiene gran experiencia internacional y un estilo de juego ofensivo, el conjunto americano espera llenar las expectativas y hacer un buen torneo. 

América ya hizo públicos los jugadores que continuarán este semestre con el equipo escarlata, también anunció quienes serán los nuevos jugadores y los que dejan el equipo. 

Los que se van

Estas son las primeras bajas anunciadas. Hadier Borja, Jonathan Pérez, Misael Riascos, Daniel Buitrago, Arnold Palacios, Jhoaho Hinestroza y Romir Balanta. 

También se dieron a conocer los jugadores que iran como prestamo a la segunda división con el Atlético FC, el delantero Kevin Viveros y lateral izquierdo Andrés Álvarez. 

Carlos Bejarano irá cedido por un año al Deportivo Pasto, en reemplazo de Neto Volpi y Julián Guevara se despide del conjunto rojo para llegar al Pasto e iniciar un nuevo ciclo en su carrera. 

Tras un año de juego en el conjunto escarlata Fernando Aristeguieta, el goleador del semestre anterior, deja el equipo para ir por nuevos retos al Atlético Morelia de México. 

Los que llegan

Estos son los refuerzos que llegan al América de Cali para el semestre 2019-2: Michael Rangel, Juan Pablo Zuluaga, Neto Volpi, Edwin Velasco y Matias Pisano.

El primer jugador anunciado fue el arquero Brasileño Neto Volpi, quien fue subcampeón y logró la valla menos vencida en la Liga Águila 2019-1 con el Deportivo Pasto donde estuvo como préstamo. 

De ahí América partió anunciando a través de sus redes sociales a los próximos fichajes, quienes serían: Michael Rangel, delantero proveniente del Junior de Barranquilla con quien se proclamó campeón. 

Juan Pablo Zuluaga, lateral derecho, llega procedente de Jaguares. Edwin Velasco, lateral izquierdo, viene de jugar en el Once Caldas. Y el jugador más recientemente anunciado y con altas expectativas por su experiencia en países como Brasil, Argentina y México es Matias Pisano, un volante argentino proveniente de Aldosivi. 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top