ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

Los jueves de ‘Risoterapia’ vuelven a la Biblioteca Departamental

Los jueves de ‘Risoterapia’, espacio dedicado a la diversidad artística, regresara a la Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’.  Las  presentaciones, que serán gratuitas, tendrán lugar en el auditorio ‘Diego Garcés Giraldo’ a las 7:00 pm.

La puesta en escena de ‘Comedy Show’ estará a cargo de Jhonatan Lenis Trujillo y su fábrica.  Jhonatan, más conocido como El negro es Comunicador Social de la Universidad del Valle.

‘Comedy show, Risoterapia del Colectivo Comedia Naranja’, estará conformado por 15 comediantes caleños, la temática manejada por ellos es humor para todas las edades, los shows están basados en actos de magia y monólogos.

 “Es muy bacano que vuelvan a hacer este tipo de eventos, pues normalmente para asistir a show comedy toca pagar boletas muy caras, con esto estamos apoyando el talento local y también nos estamos divirtiendo” expresó Esteban Gaviria, estudiante de diseño gráfico.

La Biblioteca invita a todos los caleños para que se diviertan y compartan en este espacio de integración que empieza desde hoy.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top