ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Los gatos jélicales se toman el Teatro Jorge Isaacs

Basado en el éxito de Broadway CATS de Andrew Lloyd Webber, llega a Cali bajo la dirección de David Rodríguez “Vida de gatos, el musical” en su versión en español.

La presentación se realizará el día de hoy en el teatro Jorge Isaacs a las 7:30 de la noche y cuenta con los mejores actores, bailarines y cantantes de esta ciudad, entre ellos Jorge Fresquet, vocalista original de la leyenda del rock Kronos, el cual se convertirá en un felino llamado “Togger” y encantará con su magia y voz.

“Escogimos “Cats” porque es uno de los mejores musicales que han existido, y su historia tiene una propuesta escénica distinta a las demás. Es un musical muy completó por sus bailes, trajes, personajes, etc. Además se podría decir que es algo innovador para la cultura caleña”, dijo Juan Fernando Roldán, quien interpretará a Pingurriento tras el último ensayo del elenco, en una entrevista, el día de ayer.

El actor y cantante definió a su personaje como “muy activo, algo loco y distraído” y añadió que “siempre anda con su compañera de delitos que se llama Rompetrizas”, otro de los  personajes que hará parte de la obra  musical.

Armar el espectáculo les llevo alrededor de un año de trabajo, donde primero hubo un proceso de filtro para escoger el elenco, luego otro de nivelación, y a lo último, tras un proceso bastante largo, construyeron el montaje que se expondrá esta noche “en Cali habían muchos artistas talentosos pero si bailaban no cantaban y viceversa”, explicó Roldán.

Se estima que hoy no sea la única función de este gran espectáculo, y que al público caleño le agrade la propuesta de David y su equipo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top