ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Los favoritos Real Madrid, PSG, Juventus y Bayern juegan en la Champions League

Champions-League2

La competición de clubes más importante del mundo, la Champions League, llega a su cuarta jornada este miércoles con los internacionales y favoritos al título con Real Madrid, PSG, Juventus y Bayern, que vuelven a escena luego de saber que para esta edición hay 2 equipos están luchando por suceder al Liverpool, vigente campeón.

El Real Madrid se la juega en el Santiago Bernabeu contra el Galatasaray donde suman tres partidos sin ganar, por lo que la victoria es una obligación para no complicarse su pase a octavos. Los de Zidane se juegan su futuro en la Champions.

Por su parte, sin Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas, la Juventus de Cristiano Ronaldo enfrentará de visitantes en fase de grupos al Lokomotiv de Moscú. De ganarle, sellaría su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El PSG, de Neymar, espera en Paris al Club Brujas, busca h asegurar su presencia en los octavos de final. Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel llegan invictos al partido en el Parque de los Príncipes de la cuarta jornada del grupo A, en el cual antes golearon al Real Madrid (3-0) y a su rival de turno esta noche (5-0), además de la victoria 1-0 sobre el Galatasaray turco. Un triunfo de los rojiazules los colocaría con 12 puntos, cantidad que prácticamente les garantizaría la cima de la llave compartida con los merengues, que si derrotan hoy al Galatasaray en el Santiago Bernabéu tendrían siete.

Entre tanto, el Bayern Munich, sin  Nico Kovac, entrenador que el equipo alemán despidió tras el catastrófico 5-1 en casa de Eintracht Frankfurt, recibe al Olympiakos de Grecia, por la cuarta jornada. El Bayern es cómodo líder del Grupo B tras haber ganado en sus tres presentaciones previas, mientras que todo lo que no sea una victoria podría dejar eliminado al Olympiakos. En la jornada anterior, los alemanes se impusieron en Grecia con marcador de 2-3.

Así serán los juegos

Bayern Munich vs. Olympiakos (1:00 p.m.)

Lokomotiv vs. Juventus (1:00 p.m.)

Estrella Roja vs. Tottenham (3:00 p.m.)

Leverkusen vs. Atlético de Madrid (3:00 p.m.)

PSG vs. Club Brujas (3:00 p.m.)

Atalanta vs. Manchester City (3:00 p.m.)

Dinamo Zagred vs. Shakhtar (3:00 p.m.)

Real Madrid vs. Galatasaray (3:00 p.m.)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top