ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Los ‘Diablos Rojos’ van por su estrella 14

América de Cali quiere conquistar su estrella 14 después de 11 años con su hinchada este sábado en un partido intenso frente al Junior de Barranquilla.

“Sabemos que nuestra afición va a volcarse al Pascual Guerrero para ganar el campeonato. Tenemos 94 minutos para ganar un campeonato”, expresó Alexandre Guimarães, técnico americano.

‘La Mecha’ llega optimista para disputar el partido de vuelta este sábado en el Pascual Guerrero puesto que saco un importante empate frente al cuadro ‘Tiburón’ en territorio barranquillero.

“En Barranquilla se vio un buen funcionamiento del equipo, se supieron replegar en defensa, pero el partido en el Pascual si tienen que ir a buscar pronto los goles, no vaya ser que lleguen relajados y el Junior vacune primero”, comentó Arles Giraldo, hincha.

Tras 5 años en la segunda división del fútbol colombiano y después 11 años sin disputar una final de Liga, América se enfrentará al Junior de Barranquilla en donde buscará conquistar su estrella 14.

La última final disputada por el América de Cali fue en 2008 frente a Independiente Medellín en donde el conjunto de los Diablos Rojos celebró su estrella número 13.

El partido de ida será este sábado 7 de diciembre, Día de las Velitas, en el Estadio Pascual Guerrero a las 4:00 de la tarde.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top