ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Los datos más curiosos de ‘Siri’

Siri, el asistente de voz virtual de iPhone y iPad , es capaz de realizar toda clase de acciones y funciones a través de comandos guiados o dictados por el usuario.

Esta aplicación utiliza procesamiento del lenguaje natural que funciona para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones mediante la delegación de solicitudes hacia un conjunto de servicios web que ha ido aumentando con el tiempo.

Este dispositivo hasta puede llegar a tener su propia personalidad ya que fue creado para lanzarlo al público de SRI Venture Group, un equipo de desarrollo de software enfocado en aplicaciones de inteligencia virtual.

Con el paso del tiempo y su constante uso, Siri aprende a conocer a su usuario y luego es capaz de adaptarse a las preferencias individuales de cada usuario.

A continuación encontrará las 3 funciones más curiosas de Siri:

  1. ¡Buenas noches Siri!: es capaz de simular a la perfección la situación entre un padre y su hijo/a cuando los pequeños no dejan de pedir que les lean un cuento. Al principio, Siri se negará pero si se le insiste resitará cualquier historia.

Esto se logra pronunciando el comando “Siri, cuéntame un cuento”.

  1. Dictado de voz: Siri puede escribir un dictado tal cuál se lo hagas, puede escribir signos ortográficos e incluso emoticones si se los describes.

Para que escriba signos debes pronunciar los comandos así: abre símbolo de interrogación, cierra signo de exclamación, abre comillas, puntos suspensivos, nuevo párrafo, nueva línea, en mayúsculas, cara feliz y así sucesivamente.

  1. Siri amorosa: a pesar de que Siri es un android, puede demostrar sentimientos. Si le dices de manera repetida que la amas o que la quieres te responderá con comentarios muy divertidos.

Pronuncia el comando ¡te quiero Siri!.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top