ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Los 4 videojuegos más esperados del 2017

El cine, la música y los estrenos en la pantalla grande no son los únicos intereses de las personas para este 2017. Los videojuegos también hacen parte de estos temas de interés.

Por su parte, un videojuego es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora, una consola  u otro dispositivo electrónico.

Descubre 4 videojuegos más esperados de este año:

1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy:

Este videojuego desarrollado por Vicarious Visions y publicado por Activisións para PalyStation 4, es una colección de remakes de los tres primeros títulos de la serie Crash Bandicoot: Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back Y Warped.

Estos juegos cuentan con el personaje principal que atraviesa varios niveles para detener al Dr. Neo Crotex. Su lanzamiento está programado para el 30 de junio de 2017.

Similar a los juegos originales, utiliza técnicas de giro y salto para derrotar a los enemigos, romper las cajas y recoger los artículos. Por su parte, esta trilogía agrega innovadoras características en las que se incluyen el ahorro manual y automático, y las pruebas de tiempo que se introdujeron por primera vez en Warped. Asimismo, tendrá una resolución 4K de alta definición y audio remasterizado

2. God of War 2017:

Este es el próximo videojuego que se va a lanzar de la saga God of War, siendo su octava franquicia. God of War será en tercera persona y está siendo desarrollado por SCE Santa Mónica Studio para la videoconsola PlayStation 4 y se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento en este 2017.

Cory Barlog, animador de God of War está trabajando en los cambios que traerá esta nueva franquicia. Uno de los cambios en la jugabilidad será el cambio de cámara, la cual paso de ser una panorámica a ser una detrás de la espalda similar a la usada en el juego de Residen Evil 4.

Otro de los aspectos es la posibilidad de que Atreus pueda subir de nivel en el transcurso del juego, en el cual aprenderá nuevas habilidades para ayudar a Kratos.

3. Super Mario Odyssey:

A través de mundos en 3D y de forma expansiva, Mario empezará un viaje  de estilo caja de arena, donde a bordo de una aeronave cursará  lugares desconocidos y llevará a cabo nuevas acciones.

Ahora Mario saldrá del Reino de Champiñón para llegar al lugar y escenario más inesperado que en este caso será el planeta tierra. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube.

A pesar de que en este videojuego las ambientaciones serán en las grandes ciudades y con humanos de estética más realistas, no quedará a un lado los elementos clásicos de la franquicia donde aparecerán nuevamente Bowser y la princesa Peach.

4. Gran Turismo Sport:

Esta franquicia con un total de 76,74 millones de copias vendidas, trae innovaciones para su última entrega, la cual se trata de Gran Turismo Sport, con una estrategia para revitalizar los deportes de motor con la colaboración de FIA (Federación Internacional del Automóvil)

Este videojuego de carrera es desarrollado por Polyphany Digital y su lanzamiento será este año para la consola PlayStation 4. El creador de esta serie, Kazunori Yamuchi, en una nueva generación de los juegos Gran Turismo, con los primeros seis lanzamientos principales reconocidos con la primera generación, marca el comienzo de la nueva era para esta segunda generación.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top