ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

los 10 países por visitar

Michael Corrigan, estadounidense,  creció al oeste de este país, en California,  Mike como muchos lo llaman siempre tuvo en mente  conocer el mundo, a sus 33 años ha recorrido 63 países y  se aventuró a vivir  cada experiencia como ninguna, lleva consigo un sinfín de historias de  cada lugar del planeta.

En su apartamento sobre una pared se encuentra un mapa mundial con banderillas sobre él, como forma de recordar lo que aún le falta por conocer y  hace una invitación ‘no te quedes con las ganas de viajar’.

  1. Brasil: asienta la cabeza diciendo, “es uno de los países donde me estaría siempre, ahí estuve un mes de seguido yendo a la playa todos los días, todo el día Rio de Janeiro, espectacular, la comida y el clima”.
  2. Japón: Michael ama el sushi, pues se encontraba en el lugar ideal para comerlo, así que se estuvo 6 horas esperando en una fila para comerlo, dicen que es el mejor y con toda la razón apenas se saborea su boca recordando.
  3. Myanmar: un país asiático, que si es lejos, cuenta, es un país poco visitado, y valió la pena…. Ahí me monté en globo, sobrevolé encima de unas pirámides que tienen miles de años de antigüedad” este es un lugar poco turístico por eso Michael decidió visitarla.
  4. Alemania: cada vez que Mike se pone a pensar cual país escogerá como destino repetible se le hace más difícil, pero definitivamente “escojo este porque nada como estar en los castillos, es hermoso”, termina cerrando sus ojos, como si estuviera recordando, además de eso ahí manejó un Lamborghini  a más de 250 km/ hora eso le costó más o menos 250 dólares.
  5. Colombia: él se sonríe y dice: “Me encanta Colombia, por la gente, la comida y sus playas”, definitivamente, se enamoró de este país.
  6. Australia: este país es turístico por sus playas y el buceo, repite, “las playas son increíbles en este país se dio un gusto exótico al comer Canguro y Búfalo.
  7. Turquía: este país, es tan natural, económico y la comida es deliciosa, afirma Michael.
  8. Singapur: le encantó este país, porque es tecnológico y demasiado seguro.
  9. Argentina: aquí hay de todo, montañas, ríos, mar, la carne es rica, sube sus dedos hacia su boca, acentuando que le encanta.
  10. Y por último, Estados Unidos: porque es su país de nacimiento, de los 50 estados, conoce 40; y afirma que, “tenemos de todo, montañas hermosas y lugares espectaculares”.

Michael, afirma que viajar cuesta la paciencia y en algunas ocasiones el gusto de viajar se vuelve incómodo, esperar muchas horas, estar en buses sin baño y sin aire acondicionado son situaciones que desesperan,  cuando hay mucho calor, siempre se enfrentó a diferentes situaciones hasta miedo tuvo en algún momento asegura “uno aprende con el tiempo a tener más cuidado con todo, las personas y los lugares”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top