ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Llega a Cali por primera vez Steve Aoki

Este 22 de abril llega a Santiago de Cali por primera vez Steve Aoki uno de los dj’s más importantes del mundo, un evento que sentará un precedente en todos los toques de la música electrónica en Colombia.

El reconocido DJ se presentará en el ‘Viva Fest’ festival que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacifico, el cual contará con 2 escenarios simultáneos, más de 15 horas de música Main Stage Underground Stage.

Este es la primera presentación de talla internacional que tendrá Cali, con uno de los Djs Top del mercado, contará también con la presencia de la revista británica Dj Mag, especializada en DJs del género de la electrónica.

Este festival en el que se presentará el séptimo dj más importante del mundo, tendrá un establecimiento privado para los vehículos asistentes, tendrá a disposición vehículos de UBER para transportar a los asistentes.

Estarán las marcas patrocinadoras del evento como las cuales son: Amnesia Electronic Cali, Cali Vivé Conciertos, Feel The Club y Tu Zona Ticket, brindando diferentes espacios para las personas que asistan, para que tengan un festival de película con este gran artista.

Este espectáculo tendrá apertura a las 8:00 p.m. y concluirá a las 3:00 de la mañana. Los puntos de venta autorizados por Tu Zona Ticket: Centro Comercial Unicentro, Cosmocentro, Chipichape y La Estación.

Los precios de la boletería para el evento son los siguientes:

Full Taquilla (9 al 21 de abril):

  • VIP: $120.000
  • AOKI BOX: $190.000
  • PALCOS GOLD: $3.500.000
  • PALCOS RED CARPET: $5.500.000

Aquí podrás encontrar la distribución, accesos, baños, comidas y demás información acerca de este gran festival.

This slideshow requires JavaScript.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top