ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Lionel Messi recibe su sexto Balón de Oro

El argentino Lionel Messi que se celebró este lunes en París su sexto Balón de Oro. La gala era la entrega de la 64 edición del premio y así lograr su sexto galardón que corona al mejor jugador del mundo.

Messi, campeón de la Liga con el Barcelona, ‘Pichichi’ y Bota de Oro como máximo goleador del fútbol europeo (36 goles) y mejor artillero de la Liga de Campeones (12), era favorito por delante de los méritos contraídos por el defensa Van Dijk, pieza clave en la conquista de la Copa de Europa del Liverpool, y Ronaldo, campeón de la novedosa Liga de las Naciones con Portugal

Messi, de 32 años, se impuso en las votaciones a dos jugadores del Liverpool, el holandés Virgil Van Dijk y el senegalés Sadio Mané y sucede en el palmarés al croata Luka Modric, ganador el año pasado.

Messi volvió al trono luego de cuatro años tras una temporada regular, pero que lo metió entre los ganadores y la irregularidad de otros jugadores. El equipo de Messi quedó eliminado de la Champions tras un terrible partido en Anfiel así como la mala actuación de Argentina a manos de Brasil por semifinales en Copa América.

“Antes que nada quiero agradecer a los que votaron. Obviamente a mis compañeros del club como los de la selección, quienes me hicieron pasar un año sensacional, son parte de ese reconocimiento”, dijo Messi.

“Siempre será merecido que gana un jugador de ese nivel que, siempre juega bien”, dice Albeiro Muñoz, hincha del Barcelona. Entre tanto, Miriam Mejía sostiene que “a pesar de tener una irregular campaña, así y todo se sostiene como uno de los mejores”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top