ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Les llegó la Navidad a los morosos de Emcali

Si es de los que debe varias facturas de agua y energía, Emcali lanzó un programa que busca ofrecer acuerdos  y facilidades de pago para que sus servicios sean reconectados o no sean suspendidos. Se trata del programa ‘Rosa la Generosa’.

“’Rosa la Generosa’ dice que ella como tendera de barrio se siente tranquila porque paga a tiempo las facturas de EMCALI y que quiere que esa misma satisfacción llegue a todos los hogares caleños, por eso ideó un programa generoso de cuotas cómodas y plazos amplios, ajustados al bolsillo de cada hogar”, dice el comunicado oficial Emcali sobre la iniciativa.

Además, entregará regalos como: remesas, kits de aseo, bombillos ahorradores y sorpresas para quienes se encuentren al día en sus facturas y aquellos que realicen sus acuerdos de pago con el fin de normalizar sus obligaciones.

Oscar Gamboa, de la coordinación de comunicaciones de Emcali, a través del comunicado oficial del programa, informa que para para realizar los acuerdos de pago, se debe llevar la fotocopia de la cédula del suscriptor  y  certificado de tradición del predio si es propietario; si es inquilino debe llevar además una autorización y cédula del propietario de la vivienda.

El programa estará acompañado de un notario que le ayudará en caso de que la titularidad del predio presente inconsistencias. Además, advierte que para quienes no paguen o no realicen acuerdos, Emcali procederá de acuerdo a la Ley 142, emitiendo las órdenes de suspensión correspondientes.

Andrea Betancourt, habitante del barrio Villa del Lago comenta, “esta iniciativa es muy buena, ya que nos permite ahorrar tiempo en filas y tenemos la oportunidad de ponernos al día en nuestros pagos, es muy bueno que las instituciones se acerquen a la comunidad y les ofrezcan estos beneficios a quienes por diferentes razones no han podido pagar a tiempo”.

Rosa la Generosa estuvo en los barrios: El Retiro, Comuna 15, Montebello y Golondrinas. Los días 29 y 30 de noviembre, llegará con sorpresas, facilidades y regalos para los usuarios del barrio Mojica.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top