ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Las razones de las protestas de los taxistas en el país

Las protestas surgen como resultado del aumento del transporte ilegal en el país así cómo la diferentes plataformas que vinculan a particulares a prestar el servicio de movilidad, práctica ilegal en el país.

En Cali, particularmente, la protesta es una convocatoria que hace parte de una movilización nacional en contra de la piratería de las aplicaciones y por eso se solicitó al gobierno local el ingreso de cuerpo especial de control a la ilegalidad.

Uno de los voceros de los taxista indicó que la idea de tener un ente de control es para combatir la informalidad y pidiéndole medidas contundentes. “Necesitamos medidas urgentes para condenar estas prácticas”, dice.

Cali se ha visto afectada las salidas de las ciudad como Sameco, vía al aeropuerto, vía a Juanchito, a Jamundí, portada al mar, vía al mar, vía Menga y Avenida Cañasgordas.

“Estamos en una protesta pacífica contra el transporte ilegal de motor y automóviles que nos ha mermado el sustento diario, cuando pagamos impuestos de movilidad y cupos para poder trabajar”, dice el taxista Iván Mejía.

 

 

foto tomada de El País Cali

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top