ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Las azucareras pasaron a cuartos de final en libertadores con goleada a la Universidad de Chile

El Deportivo Cali Femenino clasificó a cuartos de final como cabeza del grupo con 9 puntos en la Copa Libertadores Femenina y con un marcador a favor de 4-1 contra la Universidad de Chile.

El club publicó en su cuenta oficial de Twitter: “¡¡¡ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL!!! ¡¡¡VAMOS, VERDIBLANCAS!!!”

El partido inició este miércoles 10 de noviembre de 2021 a las 3:30 p.m. hora colombiana, en el estadio Manuel Ferreira.

El primer gol de las azucareras lo representó Tatiana Ariza en el primer tiempo. Después comenzó el segundo tiempo siendo Daniela Montoya la goleadora, así mismo, Linda Caicedo sumó el marcador en el minuto 66.

Por su parte, la Universidad de Chile hizo su primer gol en el minuto 72, pero Jorelyn Carabaly completó el cuarto gol de las caleñas en el minuto 80, cerrando con broche de oro y pasando a ser las cabeceras del grupo en la Copa libertadores Femenina 2021.

Después del partido, Daniela Montoya, futbolista del equipo verde, escribió en su twitter: “Hoy este reconocimiento es para todo el equipo, que desde el día 0 me recibió de la mejor manera. Gracias a Jehová Dios por la clasificación y por permitirme ser parte de esta gran institución. Para ti mi apoyo incondicional @Re_NaTa_A Te Amo mucho!!”

Cabe recordar que el Deportivo Cali Femenino ya había ganado sus dos partidos anteriores, donde se enfrentó primero con Alianza Lima el jueves 4 de noviembre del 2021. El marcador final quedó 2 a 0 siendo las ‘verdiblancas’ ganadoras de los primeros 3 puntos y nombrando además a Tatiana Ariza la figura del partido.

En este sentido las ‘azucareras’ se presentaron al segundo partido el domingo 7 de noviembre contra el Real Tomoyapo en donde Linda Caicedo hizo el primer gol en el minuto 7, luego Paula Medina en el minuto 11 y después en el minuto 30 el tercer gol lo representó Tatiana Ariza, quien la siguió nuevamente Paula Medina con el 4 terminando el primer tiempo.

Sumado a esto, comenzó el segundo tiempo y en el minuto 66 goleó al Real Tomoyapo Tatiana Ariza, pasando al minuto 77 con un gol de Farlyn Caicedo, seguido del minuto 88 por Laura Daniela Orozco y completando los 8 goles Linda Caicedo en el último tiempo.

Finalmente, el encuentro por cuartos de final se disputará el 13 de noviembre entre el Deportivo Cali y el Club Nacional de Football en el estadio Manuel Ferreira.

Redacción por: Lina Argote Díaz, con información de 90 Minutos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top